Translate

miércoles, 8 de marzo de 2017

Reto Mensual Bloguer@s ~Mujer~

¡Hola a tod@s!

Os cuento un poco sobre la anfitriona de este mes por si no la conocéis aunque lleva unos seis años por este mundo blogueril 😜

Se llama Yolanda, si pinchas AQUÍ irás directamente a su blog, es una artista en esto de las manualidades, las crea con pasión y con todo lo que te puedas imaginar y todo lo que puedas imaginar, ella lo hace y cierto es que se lo curra bastante, solo tenéis que ver el resultado de sus creaciones.

Tema elegido para el Reto: Mujer

Si pinchas AQUÍ verás a las demás compis participantes en este reto

Aporto un pequeño relato basado en hechos reales

Era una mujer valiente, trabajadora, luchadora, amable, cariñosa, preciosa por dentro y por fuera, una madre excelente

¿Qué os puedo decir yo?

La vida de mi madre fue corta, "alguien" decidió arrebatársela sin motivos

"Por eso esta entrada va dedicada a tu memoria, le doy gracias a Dios por los años que nos dejó vivir juntas, gracias por ser esa madre tan admirable que fuiste y serás siempre para mí.

Siempre has estado ahí, le doy gracias a la vida por permitirme haber disfrutado de ti, una mujer maravillosa con cualidades y actitudes beneficiosas para quien estuviese a tu lado.

Desde el cielo, sé que me ves y que cuidas de mí

Sabrás lo mucho que te hecho de menos mi estrellita"



¡Te amo Mamá!


Un saludo ;)





36 comentarios:

  1. ¡¡Salma que bonito homenaje a tu mami!!
    Tienes un hermoso ángel que cuida de ti desde el cielo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel!

      Muchísimas gracias, lo sé, sé que vela por mí como lo haría cualquier mami con su hija.

      Besos compañera ;)

      Eliminar
  2. Ayyy Salma! qué bonito homenaje a tu mami,
    preciosas tus palabras me has emocionado.
    Un beso muy fuerte,tesoro! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yoli!

      Muchísimas gracias, son palabras de una hija a su madre, desde lo más profundo de mi ser.

      Un beso enorme compañera ;)

      Eliminar
  3. Hola amiga, que bello homenaje a tu madre, que siempre te acompañará porque dejó en ti todas esas cosas lindas y maravillosas que te enseño y te hizo una gran mujer. Felicitaciones por tu reto. Es hermoso, porque no nos pusimos de acuerdo, pero en lo que voy viendo entre todas, con nuestros aportes, vamos describiendo todo ese bello mundo que es la mujer.
    Abrazos amiga bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ysnelda!

      Muchísimas gracias, es cierto que teníamos un alma muy parecido, ella me ha convertido en quién soy.

      Cada una con su aporte dice mucho de la mujer, de distinta manera pero coincidimos en esa sensibilidad especial que tenemos las mujeres.

      Un besote grande amiga ;)

      Eliminar
  4. Me has puesto los pelos de punta con tu homenaje. Me parece precioso y seguro que a ella le encanta allá arriba.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Myriam!

      Muchísimas gracias, yo también creo que allá donde esté le llegará mi mensaje.

      Un besote compi ;)

      Eliminar
  5. me sumo a lo que te dicen las amigas,un precioso homenaje a tu mama y si estate segura de que ella siempre esta a tu lado aunque no la veas.
    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cecilia!

      Muchísimas gracias, yo creo que sí, que la llevo conmigo de tanto como la pienso.

      Un besote guapa ;)

      Eliminar
  6. Ohhhh Salma que bonito homenaje, me he emocionado, una madre es el ser mas especial que tenemos a nuestro lado, espero como dices que aunque físicamente no la tengas contigo, esté acompañándote desde la distancia, siempre a tu lado.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ayla!

      Muchísimas gracias, sí que es el ser más especial, yo diría que en casi todos los aspectos de la vida necesitas a tu madre al lado.

      Estoy segura de que está conmigo.

      Besotes compi ;)

      Eliminar
  7. Salma, un homenaje de lo más bonito.
    Un besazo bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Consu!

      Muchísimas gracias

      Un besote guapi ;)

      Eliminar
  8. Ohhhh Salma! Qué palabras tan bonitas. Muchísimas gracias por participar y acompañarme. Sin duda el homenaje le llegará. El vacío que deja una madre es imposible de llenar, pero con gestos como el tuyo se ensalza la figura materna, tan poco reconocida a veces.
    Sólo puedo decirte que ha sido un honor contar tu aportación.
    Nos vemos el viernes con las votaciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yolanda!

      Muchísimas gracias, una madre debe irse de viejita... No a sí, arrebatada.

      Las madres son el mayor tesoro del que disponemos para todo, no sabes lo mucho que la quieres hasta que te falta.

      Para mí ha sido un placer participar en este reto contigo.

      Un beso grande compi ;)

      Eliminar
  9. Me has emocionado, Salma, que bonito homenaje a tu madre.
    Yo también se que desde el cielo sigue cuidándote, y protegiendo.
    No dudes que ella sigue a tu lado.
    Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Francis!

      Muchísimas gracias, me alegra que lo digas con esa certeza, así es como yo lo vivo día a día, la siento conmigo.

      Un besote grande compi ;)

      Eliminar
  10. Salma, yo soy muy sensible y has conseguido que se me escapase alguna lágrima.
    Tu madre allí donde esté seguro que te cuida y protege a diario.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta!

      Aixx hoy no es día para estar triste, yo creo fielmente que está cuidando de mí.

      Mil besos guapísima ;)

      Eliminar
  11. Salma un homenaje precioso para tu madre y para todas esas mujeres que hoy no están, madres, hermanas, hijas, amigas y para nosotras que somos la voz de quienes ya no están, un beso grande guapa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jen!

      Muchísimas gracias, me gusta como recibís cada una el mensaje y es una oportunidad para elevar mi voz y gritarlo bien alto.

      Un beso guapi ;)

      Eliminar
  12. Que bonito homenaje hacia tu madre, Salma
    Me he emocionado mucho al leerte y sinceramente me he quedado sin palabras. Sólo decirte que ella siempre estará contigo y cuidará de ti.
    Un beso enorme
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Juani!

      Muchísimas gracias, no pretendo tocar la "fibra" sensible pero así lo he vivido y quería compartirlo con todas vosotras.

      Yo sé que su cuerpo se fue pero su espíritu cuida de mí a todas horas.

      Un besazo amiga ;)

      Eliminar
  13. Hola Salma!

    Que lindo y emotivo homenaje a tu mama :) ella siempre estará contigo cuidándote y acompañándote y seguro allá dónde este esta muy orgullosa de ti :) Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola SanDry!

      Muchísimas gracias por vuestras palabras, estoy segura que está contenta de lo que hago.

      Millones besos Sandra y Dani ;)

      Eliminar
  14. Qué sentido y bello homenaje a tu madre! a ella le habrá llegado con todo el cariño que has puesto en tus palabras, salidas directamente del corazón.
    Un beso fuerte, guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola M.Esther!

      Muchísimas gracias, este año le habrá llegado con más fuerza, gracias a todas vosotras.

      Un besote fuerte ;)

      Eliminar
  15. Salma, con un nudo en la garganta, sólo decirte que estoy segura que tu madre desde el cielo al sentir éste tu homenaje ha llorado, pero llorado de alegría y felicidad al ver todo el amor que cosechó en ti.

    Muchas gracias por haber compartido con nosotras estas bellas palabras de homenaje a tu madre. Un abrazote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Bery!

      Muchísimas gracias por esas bellas palabras, que a través de la red para mí son benditas.

      Gracias a todas vosotras ha sido posible lanzarme a la piscina y abriros un poquito a mi vida.

      Muchísimos besos guapísima ;)

      Eliminar
  16. Que bonito homenaje a tu madre, Salma, me ha emocionado, somos afortunadas de poder disfrutar de las madres aunque haya sido poco tiempo, siempre están en nuestro corazón.
    Felicidades por este emotivo homenaje, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Conchi!

      Muchísimas gracias, las que tenéis a vuestra mami, disfrutarla todo lo que podáis, el tiempo nunca espera.

      Muchos besos guapísima ;)

      Eliminar
  17. Cuánta emoción de me das y que bello relato para homenajear a tu madre y gracias por compartirlo, queda claro que lo que tu madre sembró está bien cosechado. Muchas bendiciones!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ismary!

      Muchísimas gracias guapa, bellas también son tus palabras, bendiciones para ti también cariño.

      Besotes ;)

      Eliminar
  18. Emocionantes esas palabras tan bonitas! Un beso muy muy cariñoso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Elisabet!

      Muchas gracias, felicidades por el nacimiento de tu sobrina, un besote compi ;)

      Eliminar

!!ANTES DE IRTE MARCA ABAJO LA CASILLA QUE CREAS ADECUADA, POR FAVOR!!

GRACIAS

¿Qué te ha parecido?