Translate

domingo, 8 de enero de 2017

Liesbter Awards III

¡Hola a tod@s! Esta semana vengo contenta y no es para menos con las compañeras blogueras que tengo.

¡Nueva nominación a los premios Liebster Awards!, las reglas AQUÍ. ¡No os olvidéis incluir el logo que corresponda!







Tengo que agradecer a todas las compis que vistitan cada entrada, que comentan mis artículos, que interactuan conmigo de forma directa y eso es algo que me encanta, percibir ese buen rollo que hay entre nosotras... No sé vosotr@s pero yo estoy encantada de haberos conocido aunque haya sido virtualmente hablando.

¿Qué os puedo contar de EL RINCÓN DE LAS MANUALIDADES CASERAS?

Amparo, su propietaria es una persona encantadora, que apuesta por el reciclaje y hace verdaderas maravillas con sus manitas, os pido que visitéis su blog, por que con cualquier manualidad que veas quedarás alucinad@, y ella que es muy maja si tienes dudas sobre algo te la resuelve rápido. Dicho esto voy contestar sus once preguntitas con muchísima ilusión, no tod@s los bloguer@s tienen el enorme privilegio de ser nominad@s.

1. ¿Qué es lo que más te gusta del blog?

Me encanta leer vuestros comentarios tanto los constructivos como los meramente de felicitación.

2. ¿Cómo lo promocionas?

Únicamente en Bloguers.net y google +

3. ¿Qué opina tu familia de que seas bloguera?

Algun@s no entienden el concepto "Blogger", otr@s lo ven como un fin productivo hacia mi persona.

4. ¿Qué entrada recomendarías?

Smoothies, sencillo, bueno y saludable.

5. ¿Qué cambiarías de tu blog?

Hasta el momento he cambiado todo lo que he podido 😂, supongo que los cambios surgen no se programan.

6. ¿Has colaborado con otro blog?

Sí, estoy contenta por ello, he colaborado con Carla en varias ocasiones y próximamente se publicará una colaboración con María.

7. ¿Cómo es tu día a día blogueril?

Raramente tengo día a día blogueril 😯, aprovecho ratos libres o algún fin de semana que otro.

8. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Me gusta mucho salir al campo, a la playa o irme a tomar un refresco a un pueblo de la localidad vecina, siempre acompañada de mi cámara de fotos y la mejor compañía, mi marido 😉

9. ¿Cuánto tiempo tardas en hacer un post?

Depende del post, algunos los hago en un breve periodo de tiempo sin embargo otros me llevan semanas de búsquedas, tiempos de espera...

10. Tu libro y película favorita

No soy de mucho leer, aunque algo leo... Mi libro favorito probablemente sea Grey, ya que en la actualidad estoy con otro que quizás me guste más pero como no doy abasto...

Mi película favorita sin duda alguna es "El Diario de Noa"

11. ¿Qué esperas conseguir con tu blog?

Espero conservar lo que ya tengo, buena gente que se interese en mis artículos, algún que otro comentario, no espero imposibles 😊


¡A continuación, mis preguntas para VEINTE bloguer@s!


1. ¿Qué tipo de material abunda en tu blog? ¿Cuál es tu preferido? ♻

2. Si te pido que hagas un proyecto con tu material estrella, por ejemplo; Una mano

 ¿Sabrías hacerlo? ❔❕


3. Algún secreto confesable entre bloguer@s 🙊

4. ¿Utilizas apodo? 🐝

5. ¿Qué blog admiras? ¿Porqué? 💟

6. ¿En qué zona vives? Con decir la Comunidad Autónoma o Provincia me vale 🗾

7. ¿Obtienes beneficios económicos con tu blog? 💰

8. ¿Cuáles son tus estrategias de marketing para atraer público? 📣

9. ¿Añadirás alguna sección nueva a tu blog en un futuro no muy lejano? 💭

10. ¿Blanco o Negro? ¿Por qué? ❤

11. ¿Qúe edad tiene tu blog? ¿y tú? 😜


Mis nominad@s son

Fofu-Yoli

Ismary

Eli

Marta Cuesta

Mini-Fu

Sandra y Dani

Ana (El Rincón...)

Menchu

Amparo

Consu

Olga

Carmen

Conchi

Marta García

Jen

Juani

Makarmen

Carla

Ysnelda

Eva

¡FELICIDADES A TOD@S! No os olvidéis de avisarme cuando publiquéis 😘

Por email si os apetece: detodounpoquitomia@gmail.com



18 comentarios:

  1. Felicidades!! Todo un honor que mi blog haya sido uno de los privilegiados en contar con tu interesante aportación. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, el honor es mío de participar en un blog tan bueno como el tuyo. Besotes ;)

      Eliminar
  2. Esta es mi quinta nominación. Una manera muy bonita de comenzar el nuevo año. ¡¡¡Muchísimas gracias +Salma V.P!!! Es un lujo contar con tu amistad. Un abrazo fuerte.
    Aquí puedes ver la mención a tu premio http://carmen-jugandoyaprendiendo.blogspot.com/2014/12/premio-liebster-blog-award-para-jugando.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Carmen, a por ella. Gracias por enseñarnos tantos recursos didácticos. Un placer tener tu amistad ;)

      Beso enorme

      Eliminar
  3. Waaaao Salma, felicitaciones por tu premio Liebster Award, me alegra muchísimo, muy buenas tus respuestas, pero mejores tus preguntas para los nominados :D :D, gracias por considerar a mi blog para las nominaciones, estaré muy feliz de completar los pasos y ganar mi premio, apenas tenga un tiempito tranquilo lo hago, para disfrutar de mi nominación.
    Gracias Salma, eres un amor. Besitos y abracitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ysnelda, estoy ansiosa por saber jajjajaa así que con esto de las preguntas me lo paso de lujo ;)

      Gracias por tener siempre esas palabras tan bonitas para mí. ¡Besos solete!

      Eliminar
  4. Enhorabuena Salma. Un premio muy merecido. Y encantada de saber mas sobre ti.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Felicidadeeees,Salma!
    Uy yo no me entero de qué diferencia hay entre un premio y otro,yo he puesto el segundo,no sé si tengo el primero también...pero qué bonitos son los colores,jajaja.
    Muchas gracias por la nominación,apañaaaaa!
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, mi Fofu-Yoli está sembrá, diferencia creo que no hay ninguna pero puedes obtener hasta 11 Liebster máximo, respecto a los logos primero el rosa y luego el verde, pero pa rellenar hueco he colocao ese ahí jajajajajaja.

      Gracias a ti, por tu blog, que se merece ese reconocimiento.

      Besote enorme guapísima ;)

      Eliminar
  6. Enhorabuena Salma por tu merecido premio y gracias por pensar en mí. Estaré encantada de contestar tus preguntas y nominar a más compañeras blogueras.

    Besos😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, ¿como no pensar en ti y tu blog?

      Ya estoy deseando ver tus respuestas ;)

      Besotes guapa

      Eliminar
  7. Muchas felicidades Salma por tu merecido premio y agradecer tu amabilidad en considera a mi blog uno de los nominados. Contesto a tus preguntas y hago la publicación. Te contesto por email cuando publique, muchas gracias. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa!

      ¡Claro que considero tu blog, y cada blog que nomino! Eso quiere decir que sois buenas en lo que hacéis :D

      Estoy deseando leerte, besitos guapa ;)

      Eliminar
  8. Enhorabuena Salma. Te lo mereces sobrádamente, eres un cielo. Me han encantado las preguntas que propones jajaja ¡que buenas! Muchas gracias por nomirme, un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena igualmente guapa! jajajaja Son preguntas muy directas, por cierto estoy deseando de leeros a tod@s. Besitos ;)

      Eliminar
  9. Enhorabuena guapa! y gracias por el premio ^_^ en cuanto tenga un ratito hago una entrada con los premios, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, enhorabuena también a ti, te vas a hartar de redactar premios ;)

      Un besazo guapa

      Eliminar

!!ANTES DE IRTE MARCA ABAJO LA CASILLA QUE CREAS ADECUADA, POR FAVOR!!

GRACIAS

¿Qué te ha parecido?