Translate

viernes, 30 de diciembre de 2016

Reto Amistoso Nº 84

¡Hola tod@s! Este es mi primer Reto Amistoso, donde espero encontrar mucha gente buena que he conocido a través de otros retos. Una de las personas que he conocido ha sido nuestra querida Yoli de Creando y Fofucheando, a la cuál yo llamo cariñosamente "Fofu-Yoli", dicho esto y con una agenda muy apretada, no pensaba participar pero decidí que no podía hacerle ese feo a nuestra anfitriona.



Aquí me tenéis haciendo el proyecto, fácil, reciclado de manualidades anteriores y rápido. Imagino que andamos tod@s por el mismo estilo en estas fechas.


Empezamos con los materiales

~ Papel reciclado 

~ Tela adhesiva de AQUÍ

~ Encaje

~ Cola blanca

~ Cola de ratón en negro y crema

~ Boli negro

~ Tijeras

~ Purpurina


Arriba un breve resumen de lo que necesitamos ↑


Procedimiento:


1. Cortamos el papel con forma rectangular
2. Escribimos DE: y PARA: 

3. Pegamos en los extremos exceptuando el superior, el encaje blanco o la tela 
adhesiva

4. Si se trata del encaje añadimos cola en la parte superior también y esparcimos purpurina, dejamos secar y si es la tela sólo pintaremos los lunares de color dorado.

Yo voy a utilizar el estilo de las "shopping bags" porque me parece muy original, a fin de cuentas... es como irse de compras, dándole un toque final navideño pero sin recargar 😉


5. Cortamos y pegamos la cola de ratón por la parte trasera de la etiqueta.

6. Una vez seco, sólo tenemos que rellenar a quién va dirigido y colocarlo en nuestro paquete regalo.



Espero que os haya gustado, un saludo ;)

Certificado de participación





23 comentarios:

  1. Ohhh que original, es etiqueta y parece bolsita, me encanta la combinación :D
    Besote y Feliz año nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todas las que me habéis dejado un comentario, lo tenía pendiente de moderación y le dí a eliminar en vez de publicar, primera cagada del año o_O

    Lo siento chicas, gracias de todos modos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi amor, tranquila, a mi si me extrañaba, por eso vine a ver nuevamente, porque estaba segura te había escrito, Felicitaciones nuevamente por tu Reto superado, te han quedado muy lindas tus etiquetas.

      Abracitos y feliz y muy creativo año nuevo.

      Eliminar
    2. ¡Gracias amiga! Gracias por tomarte la molestia de volver a escribirme. Abracitos y deja algo de creatividad para las demás, que tú ya vas sobrá jajajaja Besazo enorme guapa.

      Eliminar
  3. vaya! =oO pues no pasa nada! repetimos comentarios ^^ jiji en el pasado comentario te dije que me gustó muchísimo la idea de utilizar el estilo de las "shopping bags" y que mi favorita era la de lunares porque me encantan para decorar estampados ^_^ una propuesta muy creativa para despedir el año ;) dicho ésto, te dejo mis mejores deseos para el 2017 que sea un año lleno de salud y muuuchas ideas creativas!, un besazo! ^^
    Nos vemso en el RA Nº85 ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Jen! gracias por molestarte en escribirme nuevamente. Feliz año para ti también, creativo y con mucha salud. Besotes guapa, nos vemos en el reto.

      Eliminar
  4. Salma..de los errores se aprende.
    Tus etiquetas originales y alegres.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lola!, gracias a ti también por volver a escribir. Muchas gracias, besitos.

      Eliminar
  5. Unas etiquetas muy originales con forma de bolsa. Ya tienes tu primer reto amistoso cumplido, seguro que participaras en muchos más. Un abrazo y Feliz año!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! Gracias por comentar, siii mi primer reto amistoso cumplido :D

      Seguro que sí, un abrazote y feliz año para ti también

      Eliminar
  6. La forma le da a las etiquetas un detalle muy especial. Me gustan mucho!
    Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por comentar Tere! Me alegra que te gusten. ¡Feliz año! Un beso

      Eliminar
  7. muy buena idea reciclar los retales que nos quedan.
    Besos y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Makarmen!

      Muchos besos y feliz año

      Eliminar
  8. Hola Salma unas etiquetas preciosas y muy originales. Te deseo lo mejor para este año que acabamos de estrenar. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Conchi!

      Eres un solete, lo mejor de este año para ti también guapísima.

      Eliminar
  9. Hola Salma! Que ingeniosas tarjetas has elaborado :) nos ha encantado el estilo shopping bags que has utilizado y la combinación de materiales y colores :) esperamos que tuvieses muy felices fiestas y muy buen comienzo de año :) besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra, hola Dani! Muchas gracias por vuestro comentario.

      Fueron felices fiestas y buen comienzo de año ;)

      Os deseo un feliz y próspero año nuevo. Besitos

      Eliminar
  10. Hola Salma! muy bonitas tus etiquetas tipo bolsita, me han gustado mucho. Enhorabuena! un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Y oly! muchas gracias por tu comentario, me alegra que te gusten. Un besito ;)

      Eliminar

!!ANTES DE IRTE MARCA ABAJO LA CASILLA QUE CREAS ADECUADA, POR FAVOR!!

GRACIAS

¿Qué te ha parecido?